Artritis, el enemigo de la bicicleta

“Cuando estás en una crisis los dolores son tan grandes que no puedes lavarte los dientes, las manos, ni peinarte. Todo duele”. Así relata Cecilia Rodríguez las crisis que sufre por su artritis reumatoidea…”. En este extracto de la noticia adjunta mas abajo, se observa el intenso dolor que genera la enfermedad, sin duda que para las personas que la padecen, andar en bicicleta es una tarea casi imposible, y no solo andar en bicicleta, si no que también un sin fin de actividades señaladas en la misma noticia.

Cuando se señala en la noticia que las pensiones por artritis reumatoidea aumentaron al doble, el proyecto empieza a tomar mucho más peso al que ya tenía. Estamos entrando a un terreno no explorado con muchos usuarios a los cuales podríamos cambiarles la vida. Mientras el porcentaje de personas en 3ra edad en Chile aumenta, así mismo lo hace el de personas que sufren de esta enfermedad.

El problema está, solo faltan las oportunidades, y nosotros estamos para eso.

 

http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2014/07/659-585500-9-pensiones-de-invalidez-por-artritis-reumatoide-aumentan-al-doble.shtml

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s