Feedback Feria Tecnológica

Feedback (retroalimentación) de la Feria Tecnológica.

En una visión global de la feria, creemos que logramos nuestros objetivos frente al jurado obteniendo buenas críticas. Nos felicitaron por la creatividad de nuestro proyecto ya que no habían visto algo parecido tanto en el mercado como en la feria. La verdad es que ellos desconocían en general la enfermedad y nos pidieron datos como cuanta es la población en Chile que padece de la enfermedad. A pesar de que la población que sufre la enfermedad no es la mayoría, existen evidencias que dicen que cada día hay más gente con la enfermedad.

También nos criticaron que existe una ley del tránsito en cuanto a las bicicletas que dice que el ciclista no puede sacar las manos del manubrio al conducir. La verdad es que nosotros nunca nos percatamos que existía tal ley, y nunca nos habíamos cuestionado este aspecto legal. Investigamos sobre esto, y en el Decreto 116, Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones el Artículo 2 dice que: “Quien conduzca una bicicleta deberá ir sentado a horcajadas en posición hacia adelante y manteniendo ambas manos asidas al manubrio.”

Otro aspecto que nos criticaron fue el hecho de que al frenar de todas formas se tenían que utilizar las manos. Nuestra respuesta a esto, es que la verdad nosotros solo nos enfocamos a lo que es afirmarse de la bicicleta y maniobrar sin las manos. Quizás el aspecto del freno podría ser el inicio de otro proyecto del grupo Bicitech.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s